Cádiz se ilusiona: la Reina de Todos los Santos de la Cena podría procesionar pronto.

Se respira un aire de optimismo entre los cofrades de la Hermandad de la Cena ante la posibilidad real de ver a su venerada titular, la Reina de Todos los Santos, procesionando por las calles de la ciudad en un futuro próximo.

Desde hace un tiempo, un reducido pero entregado grupo de la comisión encargada de la salida procesional ha estado trabajando discretamente, reuniéndose con distintas áreas de la Junta de Gobierno de la Hermandad. El objetivo es claro y ambicioso: dar forma a un sueño compartido por muchos, que no es otro que contemplar a la Reina de Todos los Santos sobre su paso de palio, discurriendo por el corazón de Cádiz.

Estas reuniones, que se intensificaron a finales del pasado mes de mayo, no solo abordan los aspectos estéticos y de diseño del futuro paso –un elemento crucial para la Hermandad– sino que también se centran en el desafío económico. Y es que un proyecto de esta envergadura implica una inversión considerable. Por ello, la comisión está volcada en la elaboración de un informe detallado que valore todos los gastos y, a la par, trace un plan de financiación sólido. La colaboración de hermanos y devotos será fundamental para hacer realidad este anhelo, ya que los presupuestos son variados y se está en contacto con diversos artesanos para dar vida al proyecto.

Sin duda, este es un proyecto que desborda pasión y que, de materializarse, no solo enriquecerá el patrimonio procesional de Cádiz, sino que también supondrá un hito de crecimiento para la propia Hermandad de la Cena. La emoción ya se palpa en el ambiente cofrade ante la expectativa de una nueva procesión que, sin duda, sería recibida con gran fervor en las calles gaditanas.

La Hermandad hace un llamamiento a todos aquellos que deseen sumarse a este ambicioso proyecto, invitándoles a contactar y a formar parte de este sueño colectivo que está cada vez más cerca de convertirse en una hermosa realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios